Cómo sincronizar automáticamente tu portátil con una cuenta de Microsoft


Este artículo te enseñará cómo configurar una cuenta para que las compras en la tienda de Microsoft, los marcadores del navegador web Edge y otros datos se sincronicen automáticamente.

Sigue estos pasos para sincronizar cualquier equipo con Windows automáticamente con una cuenta de Microsoft.

  • Abre el menú Inicio de Windows, luego selecciona Configuración.
  • Selecciona Cuentas.
  • Pulsa sobre Tu información.
  • Selecciona Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft en su lugar. Esto se encuentra en Configuración de la cuenta.
  • Sigue las instrucciones en pantalla para iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft o para crear una nueva cuenta.

Esto completará la configuración de tu cuenta de Microsoft en tu portátil. Una vez terminado, los datos básicos de Windows se pueden sincronizar entre dispositivos. Esto incluye las compras realizadas en Microsoft Store y los marcadores guardados en el navegador web Microsoft Edge.

Puedes mejorar la capacidad de sincronización automática de tu portátil instalando OneDrive. Esto te permitirá sincronizar archivos entre dispositivos. También puedes sincronizar documentos entre las aplicaciones de Microsoft Office si te suscribes a Office 365.

¿Puedo sincronizar mi computadora portátil automáticamente sin una cuenta de Microsoft?

Se requiere una cuenta de Microsoft para usar las funciones principales de sincronización disponibles en Windows. Esto incluye las compras de Microsoft Store, la configuración de Windows, los marcadores y pestañas del navegador Edge y el progreso en algunos juegos de Microsoft, entre otras cosas.

Sin embargo, puedes usar una cuenta de Microsoft para otros servicios. Drive de Google y iCloud de Apple se pueden usar para almacenar archivos en la nube y sincronizarlos entre dispositivos. Varias alternativas de Microsoft Office, como Google Docs y Zoho Docs, pueden sincronizar documentos. Los navegadores web como Google Chrome y Mozilla Firefox ofrecen sus propias utilidades de sincronización.

¿Puedo sincronizar mi computadora portátil automáticamente con un dispositivo móvil?

Iniciar sesión en tu portátil con una cuenta de Microsoft puede sincronizar datos entre dispositivos Windows, pero no proporciona mucha utilidad cuando se usa un dispositivo móvil.

Puedes usar una aplicación de Microsoft llamada Enlace Móvil para configurar la sincronización con un dispositivo móvil Apple o Android. Esto te ayudará a instalar e iniciar sesión en una variedad de servicios de Microsoft.

Alternativamente, puedes descargar las aplicaciones de Microsoft deseadas individualmente desde App Store y Google Play Store.

¿Puedo detener la sincronización automática en mi portátil?

Puedes evitar que tu portátil se sincronice automáticamente eliminando la cuenta de Microsoft. En lugar de usar esa opción, elige Iniciar sesión con una cuenta local. Selecciónala y sigue las instrucciones en pantalla para eliminar la cuenta de Microsoft. Esta opción no elimina otros servicios de Microsoft como OneDrive u Office 365.

Deberás cerrar sesión en esas aplicaciones individualmente.

¿Cómo sincronizo fotos desde mi teléfono a una computadora portátil con Windows?

Independientemente del tipo de teléfono que utilices, puedes sincronizar fácilmente tus imágenes y películas utilizando un servicio de almacenamiento en la nube como Google Photos o Dropbox. Cualquier foto que agregues desde tu teléfono aparecerá automáticamente en tu portátil una vez que se sincronice con el servicio.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: