Acerca de mí y de este blog


Jose GisbertMi nombre es Jose Gisbert.

Me encanta la informática, Internet y las comunicaciones. Son mi hobby y mi trabajo. Pongo mi pasión y mis conocimientos al servicio de los clientes con los que trabajo para resolver sus dudas y solucionar sus problemas. Desde hace más de 25 años que me dedico a ello.

Soy Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia en la especialidad de Sistemas Físicos y me encantan el cine, la música y el ciclismo de montaña.

A pesar de que en los inicios de mi carrera profesional me dediqué a la docencia he descubierto que mi verdadera pasión es la administración de sistemas, a la que no he dedicado todo el tiempo que me gustaría.

Bueno, luego está mi otra pasión, mi familia.

Si quieres saber acerca de mi trayectoria profesional visita mi linkedin.

blogEl blog del amigo informático es un cuaderno de bitácora cuyo objetivo general es publicar, en la medida que el tiempo me lo permita,  información referente al mundo de la tecnología, enfocándome sobre todo en el área de hardware, aplicaciones web, seguridad, software libre y social media.

Desde hace más de 25 años me dedico al servicio técnico informático y pensé en crear este blog como manera de contestar a las cuestiones que amigos y clientes me planteaban. De esta forma cumplía dos objetivos, por una parte el servicio al cliente y por otra me convertía en lo que hoy ha venido en llamarse “blogger”.

En los orígenes el blog comenzó residiendo en la plataforma de Google, Blogger con este nombre: http://elprimoinformatico.blogspot.com.es/ Con el paso del tiempo plataformas como WordPress.com llamaron mi atención-

¿Cómo puedes ayudar a hacer crecer este proyecto?

  • Comenta las entradas publicadas.
  • Corre la voz a tus amigos invitándoles a visitar el blog
  • Contacta si ves algún error en cuanto a redacción o del mismo blog
  • Visitas diariamente este blog para ser un lector activamente fiel
  • Pasa por la sección de Contacto y haz una pregunta
  • Pulsando el botón Seguir en la parte inferior derecha de la pantalla para recibir por mail todas las novedades.

 

 

 

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: