Encuentra el precio más barato del producto que deseas comprar


Se acercan fechas de compras online. Recientemente hemos pasado los Prime Days y en nada entramos en Black Friday o en las compras de Navidad. Llevas pensando en comprar algo pero no sabes en qué momento hacerlo porque no sabes si está a buen precio, si va a bajar o si realmente está en oferta como dice la web en la que está colgado.

Pues estás de suerte porque si sigues leyendo te voy a enseñar a descubrir el mejor precio de un producto a lo largo de un periodo de tiempo dado, y así saber si te están tomando el pelo o cuando será el mejor momento para comprar.

En muchos artículo te he hablado de la utilidad de los complementos o extensiones de Google Chrome. En esta ocasión vas a descargarte la extensión Camelizer y la instalas en Google Chrome.

En mi caso ya la tengo instalada y solo me da la opción de desinstalarla.

A la derecha de la barra de navegación verás iconos de las extensiones instaladas:

El que te he marcado en rojo es el de la extensión Camelizer.

Ahora solo debes de buscar el producto que deseas comprar. En mi caso quiero comprar el Echo Auto, un asistente de voz para el automóvil de Amazon. Lo busco en la web de Amazon a través del navegador Google Chrome y pulso sobre el icono de la extensión de Camelizer.

Como podemos apreciar en el gráfico que nos ofrece Camelizer no es un buen momento para comprar este producto. De hecho la semana pasada estaba al precio más bajo desde hacía tiempo. Camelizer distribuye los gráficos en periodos de 1, 3, 6 meses, 1 año o desde que el producto está a la venta.

Una cosa más. A pesar de ser una extensión completamente gratuita cuenta con la opción de recibir avisos en tu correo electrónico sobre cuando ese producto baja de precio y por lo tanto ese el mejor momento para comprarlo. Esta opción solo se dará si te registras con tu cuenta de correo.

En mi caso le voy a indicar que me avise cuando en la web de Amazon haya una buena oferta, indicando el valor que quiero conseguir y pulsando el botón Track.

Tiene algunas posibilidades más, pero esas las dejo para que las descubras con el uso.

Hasta ahora todos son pros, pero también tiene un contra. Camelizer funciona de forma exclusiva para Amazon y las únicas novedades de los últimos años se han centrado en hacerlo compatible con este comercio en varias partes del mundo. De hecho, en 2018 se añadió soporte para Amazon de Reino Unido y Australia. La plataforma hace muy bien lo que hace en Amazon y no tiene previsto empezar a seguir precios de otras plataformas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: