Cómo registrarse en Spotify


spotifySpotify es uno de los servicios de transmisión de música más populares en Internet. A pesar de que es esencialmente un servicio de suscripción de pago, también puede registrarse para obtener una cuenta gratuita para ver cómo es el servicio. Las canciones vienen con anuncios como es de esperar, pero la cuenta gratuita proporciona flexibilidad de forma que se puede escuchar música sin limitaciones; actualmente puedes transmitir la gran biblioteca de música de Spotify a una computadora, tableta o dispositivo móvil.

Para usar Spotify Free, necesitarás crear una cuenta. Después de eso, puede usar el reproductor web de Spotify para transmitir música a su computadora o descargar el software de escritorio que le ofrece muchas más opciones, como la importación de su biblioteca de música existente en el reproductor de Spotify . También está la aplicación Spotify para iOS, Android y otros sistemas operativos móviles.

Registra una cuenta gratuita de Spotify.

Para comenzar, sigue los pasos que te muestro a continuación para registrarte y obtener una cuenta gratuita pudiendo usar tu pc para descargar el software del reproductor de Spotify.

registro en spotify

  1. Con tu navegador web favorito, ves a la página web de registro de Spotify.
  2. Ahora tendrás la opción de usar tu cuenta de Facebook o tu dirección de correo electrónico para suscribirse.
  3. Si usas Facebook haz clic en el botón Registrarse con Facebook . Escribe tus datos de inicio de sesión (dirección de correo electrónico / teléfono y contraseña) y luego haz clic en el botón Iniciar sesión .
  4. Si usas una dirección de correo electrónico completa el formulario asegurándote de completar todos los campos requeridos. Estos son: nombre de usuario, contraseña, correo electrónico, fecha de nacimiento y sexo. Antes de registrarte, es posible que también desees leer los documentos de Términos y condiciones / Política de privacidad de Spotify. Estos se pueden ver haciendo clic en los hipervínculos para cada uno (justo encima del botón de registro). Si estás satisfecho de que toda la información suministrada es correcta, haz clic en el botón Registrarse para continuar.
Usar el reproductor web de Spotify.

Si no deseas instalar el software de escritorio, puede usar el reproductor web de Spotify. Ya debes haber iniciado sesión después de crear tu nueva cuenta, pero si no, haz clic en Iniciar sesión aquí, que se encuentra junto al mensaje “¿ya tiene una cuenta?”

spotify_web

Usar el software de escritorio.

Si deseas aprovechar al máximo el servicio y poder importar su biblioteca de música existente, descarga el software de Spotify a tu pc. Deberás ejecutar el instalador antes de iniciar el programa. Una vez que el software esté en funcionamiento, inicia sesión utilizando el método que utilizaste para registrarte, es decir, Facebook o la dirección de correo electrónico.

La aplicación Spotify.

Si desea usar el dispositivo móvil para transmitir música desde Spotify, considera descargar la aplicación para tu dispositivo movil en particular. Aunque no es tan extenso en funciones como el software de escritorio, puedes acceder a las funciones principales de Spotify y escuchar sin conexión si te suscribes a Spotify Premium.

En sucesivos artículos os explicaré trucos y atajos que tiene Spotify.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: