Cómo programar un correo electrónico en Outlook


logo outlook

Microsoft Outlook es más que un programa para el envío de correo electrónico, como dice la gente. Además de enviar correos electrónicos, también tiene muchas características y funciones útiles. Puedes usar calendarios, listas de contactos, intercambiar correos electrónicos, compartir los datos y horarios más relevantes y configurar reuniones enviándoles invitaciones. Por lo tanto, todas las actividades diarias de nuestra agenda y en progreso pueden estar bien organizadas en el espacio de Microsoft Outlook.

Para el programa de correo electrónico, Outlook también proporciona la función de crear mensajes programados. Solo necesitas ir a la carpeta con el mensaje saliente, Bandeja de salida y abrir el mensaje que debe ser revisado y modificado. Asegúrate de hacer clic en el botón “Guardar“. Si cambia el horario, la fecha y la hora también se pueden modificar de la misma manera que se configuró anteriormente.

No cabe duda de que el envío de correos electrónicos es una de las funciones básicas que implementa Outlook. El correo electrónico no es solo un medio para intercambiar información. En la comunicación en línea, alguien también puede almacenar datos importantes, pero el intercambio de mensajes de correo electrónico sigue siendo la función más utilizada del servicio.

Cuando se trata de tener una comunicación eficaz, debes de saber cómo programar correos electrónicos en Outlook. Esta es una función muy útil que puede enviar información a contactos de nuestra agenda o como recordatorio a los subordinados, de manera programada.

La clave para una comunicación eficaz es proporcionar información en el momento oportuno. Por lo tanto, comprender cómo programar correos electrónicos en Outlook es crucial para aquellos que desean trabajar para obtener excelentes resultados.

Una vez ahí aparecerá un cuadro de diálogo titulado Propiedades. Marca la casilla que pone: “No entregar antes del…” dentro de Opciones de Entrega

Los pasos anteriores son para usuarios que desean aprender a programar el correo electrónico en la versión de escritorio. Los usuarios que ya han disfrutado de los beneficios del programa pueden querer saber cómo programar el correo electrónico en Outlook Online. Desafortunadamente, esta opción no está incluida en esta versión.

El mensaje programado aparecerá en la bandeja de salida, pero solo saldrá a la hora establecida:

Si deseas crear un montón de correos electrónicos con anticipación, créelos y guárdelos. En la carpeta de borradores, puede crear una subcarpeta con la fecha de envío. antes de enviarlo siempre vas a poder editarlo, tanto el asunto, como el destino o el contenido.

Los usuarios de Mac OS deben conocer las diferentes formas de retrasar el correo electrónico. Después de crear un nuevo correo electrónico, deben presionar la flecha hacia abajo junto a Enviar. Aparecerá un menú desplegable donde pueden especificar la fecha y hora de envío. Asegúrate de presionar el calendario. Será más fácil y rápido considerar cómo programar correos electrónicos entre los usuarios de Outlook Mac.

Como puedes ver, es mejor usar una copia independiente de la aplicación Outlook en lugar de la nube de Outlook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: