Lo siento, mi PC está actualizando


fakeupdateCualquiera que use un ordenador o al menos tenga uno en casa sabe sufrir las actualizaciones de Windows. De forma constante, a veces molestándonos, la idea de ver el mensaje “Windows se está actualizando” en el monitor es una desesperación. Si conoces a alguien al que quieres gastarle una broma, nada mejor que este sitio web.

El nombre del sitio web FakeUpdate.net no deja lugar a dudas. Muestra una información como “error de actualización”, que te permite elegir entre las pantallas de instalación de varias versiones de los sistemas operativos de Microsoft desde el clásico Windows 98 hasta Windows 8, Windows XP,  Vista o Windows7. De hecho, incluso puedes usar la pantalla de actualización gratuita de Windows 10, que es la tendencia actual, porque las actualizaciones gratuitas dentro de los 11 días ya no serán el caso. Incluso podemos elegir entre otros sistemas, como la pantalla de inicio minimalista de Mac OS X, SteamOS o Ubuntu.

Lo siento mi pc está actualizando

 

 

 

 

 

 

 

Solo necesitas acceder al sitio web desde el PC que quieras usar como objeto de la broma, seleccionar la pantalla de carga del sistema operativo del PC que se ha instalado, y luego presionar F11 para activar la pantalla completa, haciendo más realistas todas las operaciones. El teclado no funcionará y el mouse en sí no funcionará. Además, para completar la broma, si presionas la tecla Enter, aparecerá la terrible pantalla de error del sistema, lo que seguramente pondrá aún más nervioso a este pobre hombre que sufre la broma, y ​​lo hará completar sus nervios al creer que acaba de perder todo el trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: