Los mejores programas para hacer copias de seguridad


los mejores programas para hacer copias de seguridadNo echas de menos algo hasta que lo pierdes. Siguiendo esta máxima de la vida diaria y llevada al terreno de la tecnología de la información nos lleva a pensar, ¿Qué ocurriría si falla el disco duro de mi portátil? ¿Tienes copia de los datos? La razón principal para las copias de seguridad de datos es guardar archivos importantes si se produce un bloqueo del sistema o un fallo del disco duro. Afortunadamente hoy contamos con la posibilidad del almacenamiento en la nube, pero en este caso te traigo dos aplicaciones para el almacenamiento externo de la información. En un caso para pasar la información de un equipo a otro y en el otro para la automatización de las copias en periodos de tiempo determinados.

Todo Backup Home

Los mejores programas para hacer copias de seguridadTodo Backup Home es una de las aplicaciones más potentes a la hora de realizar copias de seguridad. Permite la copia y restauración de datos de forma sencilla cuando sea necesario. Podemos realizar copias completas, incrementales o diferenciales y todo ello de una forma programada. Las últimas versiones admiten soporte en la nube, con lo que tener nuestros datos a salvo no será problema. Otras opciones disponibles son la copia de seguridad del correo Outlookcopia de particiones enteras, incluso clonado de unidades de disco en su versión de pago.

Fbackup.

Los mejores programas para hacer copias de seguridadFbackup es una potente aplicación destinada a efectuar copias de seguridad de todo lo que es importante para ti. Lo hace de manera fácil y sencilla, utilizando una interfaz muy intuitiva, que no ofrece complicación alguna. Se trata de una aplicación gratuita y que en su última versión cuenta con la posibilidad de efectuar las copias de seguridad directamente en la nube, exactamente en Google Drive o Dropbox. Es posible establecer una configuración programada, comprimir las copias realizadas y soporta unidades de almacenamiento locales y en red, como por ejemplo, un NAS.

Veeam Backup Agent.

Los mejores programas para hacer copias de seguridadNada más importante que la seguridad de los datos que tenemos. Veeam Agent for Windows es la herramienta de copias de seguridad de servidor de Windows que permite la recuperación y respaldo de servidores físicos y basados en la nube con protección de terminales. Dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La solución gratuita independiente Veeam Agent for Microsoft Windows proporciona una forma sencilla para hacer backup de equipos de escritorio y portátiles basados en Windows. Con Veeam Agent for Microsoft Windows FREE, puedes hacer backup fácilmente de tu equipo a un disco duro externo, unidad compartida NAS (network-attached storage) o un repositorio de Veeam Backup & Replication.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: