Los mejores programas para la seguridad de tu PC


Los mejores programas para la seguridad de tu pcMuchas veces la gente me pregunta, ¿Qué antivirus me instalo en el ordenador? Mi respuesta siempre es la misma. Depende. De nada sirve que gastes tu dinero en una licencia de antivirus, sea el que sea, si después te llega un mail del Banco Pepito, no teniendo tú cuenta en tal banco, te pide recuperar la contraseña y haces clic en el enlace que te han enviado. Ante todo sentido común. Yo por ejemplo, no tengo instalado ningún software de seguridad en mi pc, excepto el que viene con el propio sistema operativo. Solo mantengo el sistema operativo actualizado siempre, lo más actualizado posible. En cualquier caso , la combinación de las dos primeras aplicaciones de seguridad que te propongo bastarán para mantener tu equipo a salvo, siempre que también utilices el sentido común. La tercera reparará tu equipo si no has ido con cuidado.

En este articulo voy a enseñarte solo 3 pero existen muchos más. Si consideras que me he dejado fuera de este listado el que tú utilizas a diario pónmelo en comentarios.

En el titulo de la aplicación tienes el enlace de la descarga.

Sophos home.

Los mejores programas para la seguridad de tu pcEste será el único antivirus que verás en esta lista. Sophos Home Premium es el programa top en la serie de protección para el consumidor de Sophos. En el lado de seguridad de Internet, todos los ajustes están configurados y actualizados en la nube en lugar de localmente. ¿Qué significa esto? El panel de control del antivirus es online, con lo que, si tienes hijos en edades comprometidas, tú tendrás el control de la instalación. Ellos no podrán desactivar el antivirus. Además, la protección de webcam te notifica automáticamente sobre cualquier programa o sitio web que intente acceder a ella. Hay un filtrado web básico, función que permite a los usuarios permitir el acceso, advertir o bloquear ciertas categorías de sitios Web. La mejor parte, sin embargo, es que cada licencia Home Premium cubre 10 dispositivos.

Malware Fighter.

Los mejores programas para la seguridad de tu pcMalware Fighter es una utilidad de eliminación de malware y spyware avanzado que detecta y protege el PC de comportamiento malicioso en tiempo real. Detecta malware, spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y secuestradores. Está disponible para todas las versiones de Windows. Se trata de una herramienta que, en su versión gratuita, es capaz de detectar y eliminar infecciones de todo tipo. La nueva Función Heurística Avanzada, hace que el escáner sea más inteligente, detectando más amenazas potenciales, especialmente variantes de virus como el BackDoor Lokibot, Ransom Robbin, Malware Coronavirus y Ransom WannaRen. Implementa una base de datos 10 veces más grande, que soporta la eliminación de más de 100 millones de programas malware y virus ocultos.

Adwcleaner.

Los mejores programas para la seguridad de tu pcAdwCleaner es un programa que permite analizar tu ordenador para encontrar y eliminar otros programas maliciosos o indeseables. Además de los conocidos adwares (programas publicitarios) que no pararán de recordarnos mediante pop-ups de contenido alarmista o engañoso, que si no instalamos su “súper” software de protección, nuestro ordenador puede dejar de funcionar, AdwCleaner puede detectar y suprimir los PUP (programas potencialmente no deseados) programas cuyo único propósito es robar nuestra información o nuestro dinero, con la justificación de proporcionar un servicio a menudo inexistente y reparar los problemas derivados del hijacking.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: