Descarga música en tu móvil gratis


Descargar música en tu móvilTodos sabemos que en el campo de la mensajería instantánea el rey es Whatsapp, pero para los que nos gusta salirnos de la norma establecida Telegram es una excelente opción. De hecho, Whatsapp todavía no podía adjuntar PDF y Telegram llevaba varias versiones con esa opción. Sea como sea, estamos hablando de una mensajería instantánea con muchas novedades y funciones que hace un experiencia completamente distinta a WhatsApp, lo que hace valer la pena de probar.

Telegram desde su llegada apareció con propuestas interesantes que ofrecían diversas funcionalidades frente a WhatsApp. Dentro de todo lo nuevo que tenía Telegram para ofrecer, resaltaba una funcionalidad totalmente innovadora que llegó para quedarse, y ese es el tema de los bots.

Los bots fueron una apuesta increíblemente acertada de Telegram, pues, estos bots tienen la capacidad de automatizar procesos y a su vez, servir como una interfaz de respuesta típica de los robots y dándonos las respuestas a nuestras necesidades.

Los bots son sistemas automatizados programados para cumplir ciertas necesidades. Comúnmente el origen es de la palabra robot por la manera en la cual responde, y es que estos están programados para imitar el funcionamiento humano en modo de respuesta.

Hoy os hablo de uno de los bots que más me gustan, y es que me ha resultado muy util desde hace tiempo y lo utilizo en todos mis dispositivos. Se trata de VKM Bot.

Este bot permite la descarga de música sin necesidad de descargar otra aplicación extra en nuestro dispositivo con tan sólo poseer Telegram. Basta con tener Telegram, buscar el bot como un contacto, iniciarlo y empezar a buscar tus canciones favoritas para descargarlas o almacenarlas en tu dispositivo.

En otros post os he dejado métodos para efectuar la descarga de música de la red, pero este es el método más rápido y limpio.Y además, ya en tu móvil.

Este bot es de lejos y para muchos “el mejor bot para descargar música gratis de Telegram” y es que no es para menos, pues, este bot nos permite acceder a un repertorio infinito y de sencillo acceso.

¿Cómo lo instalo?

Acceder e instalar el bot en nuestro Telegram es tan fácil como acceder este enlace que te lleva directamente a la dirección oficial para agregarlo a tu lista de chats y dando la orden de que lo abra con Telegram e iniciar. Otra manera es buscar VKM bot en la barra de búsqueda.

Con esos sencillos pasos nos bastaría para poder acceder a todo lo que VKM Bot ofrece y poder descargar todas tus canciones favoritas de manera rápida y sencilla desde Telegram. Además, puedes acceder desde cualquier dispositivo que tengas instalada la aplicación de mensajería.

Descargar música en tu móvil

¿Cómo lo utilizo?

VKM Bot dispone de sencillos menús de desplazamiento que harán que no nos perdamos en el intento. Puedes acceder a las distintas opciones dando click en el chat de texto e incluir el símbolo “/” para poder ver comandos específicos y saber todo lo que ofrece el bot.

  • /song: Buscar título por canción
  • /artist: Buscar título por artista
  • /my: Muestra tu playlist o lista de reproducción
  • /settings: Acceder a los ajustes del bot
  • /help: Información acerca del bot o ayuda

Descargar música en tu móvil

Resulta más sencillo simplemente escribir el tema que quieres o el artista y el bot hará una búsqueda por tendencias y dará con una página de resultados del 1 al 6. Puedes pasar las páginas para seguir buscando.

Descargar música en tu móvil

Si hallas esa canción que tanto estabas buscando, puedes decidir haciendo clic en el número de resultado y podrás escucharla una vez descargada y añadirla a tu carpeta de música o simplemente escuchar directamente del bot.

Descargar música en tu móvil

Personalmente disfruto muchísimo esta aplicación y realizo las publicaciones escuchando música, sin necesidad de acceder a YouTube y ralentizar mi pc.

Descargar música en tu móvil

¡Espero que os sirva tanto como a mí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: