¿De dónde puedo descargar Windows 10?


windows10A diferencia de las versiones anteriores de Windows, una copia legítima de Windows 10 está disponible para descargar directamente desde Microsoft en formato ISO.

No solo eso, sino que la herramienta que proporciona Microsoft para descargar Windows 10 le permite actualizar la computadora en la que está conectado a Windows 10, preparar una unidad flash con los archivos de instalación de Windows 10 o grabar los archivos de instalación de Windows 10 en un disco DVD.

¿Dónde puedo descargar Windows 10?

Solo hay una forma completamente legal y legítima de descargar Windows 10, y eso es a través de la página oficial de descargas de Windows 10 de Microsoft:

  • Visita la página de descarga de Windows 10
  • Haz clic en Descargar herramienta ahora.
  • Abre MediaCreationTool <version> .exe cuando hayas terminado de descargar.

Descarga la herramienta ahora

El asistente de instalación de Windows 10 es bastante autoexplicativo, por lo que no deberías tener problemas para decidir qué hacer a continuación, pero si sigues leyendo podrás encontrar más ayuda por si la necesitas.

Probablemente verás un mensaje de Preparación de algunas cosas cuando abras por primera vez el programa de instalación de Windows 10. Cuando la pantalla se borra, sigue estos pasos en orden:

  • Lee los términos de la licencia y luego acéptelos con el botón Aceptar.
  • Selecciona Crear medio de instalación (unidad flash USB, DVD o archivo ISO) para otro PC y toca o haz clic en Siguiente.
  • Elige el idioma, la edición y la arquitectura para la que deseas la imagen ISO.
  • Si vas a usar Windows 10 en el mismo PC que ejecuta la instalación de Windows 10, puedes usar las opciones predeterminadas que pertenecen a ese pc en concreto. De lo contrario, desmarca Usar las opciones recomendadas para este PC y luego edita esas opciones tú mismo.
  • Para la mayoría de los usuarios, Windows 10 Home o Windows 10 Pro es la versión adecuada. Las ediciones N están diseñadas para algunas zonas económicas europeas especiales.
  • Para la arquitectura, elegir Ambos es probablemente la forma más inteligente de hacerlo para que pueda instalar Windows 10 en un PC de 32 bits o de 64 bits.
  • Elige Siguiente cuando hayas terminado de decidir.
  • Selecciona el archivo ISO en la pantalla Elegir qué medios usar, seguido de Siguiente.
  • Decide dónde se almacenará la imagen ISO de Windows 10 y luego toca o haz clic en Guardar para iniciar inmediatamente la descarga.

Elija el medio a usarUna vez descargado, tendrás una versión legal y completa de Windows 10 en formato ISO. Luego puedes grabar esa imagen ISO en un disco para instalarla más tarde o usarla directamente con el software de su máquina virtual si vas por ese camino.

También puedes grabar esa imagen ISO en un dispositivo USB, pero hacerlo con la herramienta integrada del software (a continuación) será más fácil.

NOTA IMPORTANTE: La actualización gratuita a Windows 10 (de Windows 8 o Windows 7) expiró el 29 de julio de 2016, y la extensión gratuita de la oferta de actualización de Windows 10 para usuarios de tecnologías de asistencia finalizó el 31 de diciembre de 2017. Por lo tanto, deberás tener una Clave de producto para instalar Windows 10.

Descargar Windows 10 a una unidad flash

Si prefieres omitir la parte ISO de la descarga de Windows 10 y deseas grabar la instalación de Windows 10 en una unidad flash, también es fácil hacerlo con la herramienta de Microsoft.

  • Sigue las instrucciones anteriores para la imagen ISO hasta Elegir qué medios usar en la pantalla y, esta vez, elige una unidad flash USB.
  • Elige una unidad flash conectada (que tenga más de 4 GB de almacenamiento) de la lista en la siguiente pantalla y luego toca o haz clic en Siguiente.
  • Espera mientras se completa la descarga y luego sigue el resto de las instrucciones.
  • Esto es mucho más fácil que pasar la ISO a USB tú mismo.

guardar w10 en usb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: