¿De dónde descargar Torrents?


magnetSi bien el uso compartido de archivos es controvertido y, a menudo, se nos acusa de ser “piratería”, millones de usuarios de Internet continuamos compartiendo nuestros archivos y descargando archivos de otros, y miles de nuevos usuarios de torrents se agregan cada día.

Los torrents ( archivos .TORRENT  y enlaces magnet) son archivos de punteros que ayudan al software de descarga de torrents a ubicar las computadoras de otros usuarios que están compartiendo ese archivo específico o grupo de archivos que usted desea descargar. Puedes ver el artículo en el que hablo de los mejores gestores pulsando aquí.

Con el archivo torrent, puede decirle al software que se conecte a esas computadoras privadas para copiar su música, películas, documentos, etc. a su propia computadora.

La descarga de Torrent requiere un software especial que puede leer el archivo .TORRENT o el enlace de imán (magnet). Estos productos de software de torrent también necesitan proporcionar control de gestión sobre velocidades de descarga y carga, prioridades y catalogación.

Los programas de Torrent no son solo herramientas descargables que funcionan desde su escritorio. También puede descargar torrents a través de su navegador web para que pueda acceder a los archivos en cualquier lugar y, a veces, incluso transmitir archivos.

Una vez que comprenda el asunto de torrents y tenga el software de torrents correcto o el servicio en línea necesarios para utilizar los datos de torrents, es hora de encontrar los archivos de puntero correctos que le proporcionarán los archivos que busca.

Casi todos los sitios de torrents son fáciles de usar porque puede buscar rápidamente en su base de datos o buscar categorías relevantes, aunque algunos pueden estar llenos de anuncios. Otros sitios de torrents son comunidades privadas mucho más limpias que vigilan de cerca su catálogo de torrentes.

Lamentablemente, hay vándalos, ladrones y estafadores que usan archivos de torrents falsos para poner malware en su computadora. Al disfrazar su software desagradable como atractivas películas y descargas de música, estos estafadores tratan de engañarte para que instale sus cosas.

Algunas de las maneras en que los archivos se disfrazan como torrents sanos son a través de archivos RAR , WAV y protegidos con contraseña.

Otra es cambiar el nombre de un archivo de algo aparentemente inofensivo como videofile.mp4 a videofile.mp4.exe . En lugar de un video MP4 , este archivo en particular es un archivo EXE que puede causar daños graves a tu PC.

No entres en una de estas páginas sin tener un antivirus actualizado en tu PC. Si además tienes instalado un antimalware, mejor.

Estos son algunos desde los sitios desde donde puedes descargar torrents.

  1. Pirate BayEste sitio de torrents es un clásico. Ha existido en una encarnación u otra durante mucho tiempo y los torrentes son, y siempre han sido, fiables aquí.
  2. 1337X: Si buscas torrentes más antiguos o más oscuros, 1337X podría ser para ti. Su base de datos de torrents no es tan grande como otras, pero podría tener lo que busca.
  3. TorrentDownloads: Nos encanta la página de detalles de torrent súper directa en TorrentDownloads. Esa sería una razón suficiente para intentarlo, pero la gran base de datos y la alta calidad de los torrentes lo convierten en una excelente opción.
  4. LimeTorrents: No puedes perderte este sitio. En su búsqueda de torrents los usuarios informan que el tamaño de su base de datos es impresionante y la frecuencia de los torrentes legítimos es suficiente para que vuelvan.
  5. Torrents.me: Este sitio de meta torrents no es nada especial entre todos los demás, pero nos encanta el tablero increíble en su página de inicio. Si eres un fanático de los datos y los torrents, apreciarás lo que han hecho.
  6. MejorTorrent: MejorTorrent no almacena ningún archivo, lo que hace es encontrar los ficheros que se quieren descargar a través de un programa P2P. Cuenta con un amplio catálogo de series, videojuegos, películas y archivos de música. Tiene publicidad.
  7. EltetorrentElitetorrent es uno de los mejores sitios para descargar torrents en español. También puedes encontrar películas antiguas y documentales. Además, no es necesario registrarse y la publicidad no es intrusiva.

Recordatorio importante sobre la legalidad de Torrents: No todos los torrents son legales , y podría ser multado por la descarga de contenido ilegal.

Hay muchos archivos ilegales flotando a través de torrentes. Es importante recordar que solo porque las descargas de torrents son gratuitas, eso no significa que los datos de torrents que está descargando estén libres de derechos de autor. Algunos países tienen leyes que protegen a los titulares de derechos de autor, por lo que deben tenerse en cuenta antes de descargar torrents.

No todos los torrents infringen las leyes de copyright; hay toneladas de imágenes gratuitas, películas, música y documentos que puede compartir con un número ilimitado de personas de forma gratuita. Sin embargo, también es muy fácil compartir y descargar otros datos, que pueden considerarse ilegales.

pirateria

Descargo de responsabilidad y advertencia legal de Torrent

El blog del amigo informático no aprueba el intercambio ilegal de material protegido por derechos de autor. Si bien la tecnología de intercambio de archivos P2P es completamente legal, muchos de los archivos que se comercializan a través de P2P están protegidos por derechos de autor.

Cargar estos archivos protegidos por derechos de autor te pone en riesgo de una demanda civil en los Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido, como mínimo. Aunque se están empezando a dar los primeros casos en países europeos como Francia. Si bien estas demandas a menudo son demandas colectivas, presentadas contra grupos de usuarios que copian y distribuyen descaradamente materiales con derechos de autor, algunos juicios están dirigidos a usuarios individuales en un intento de darles un escarmiento. Estas demandas civiles P2P son muy reales y, tengan o no éxito, a menudo son una carga financiera y emocional extrema para los acusados.

Además, su proveedor de servicios de Internet puede optar por publicar un historial de su actividad de descarga y carga a posibles demandantes de derechos de autor.

En general, cuantos más datos descargue y cargue, mayor será el riesgo de ser demandado por grupos de protección de derechos de autor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: