Las mejores herramientas para descargar torrentes


descargadores de torrentsUn archivo Torrent es aquel que almacena metadatos usados por aplicaciones especializadas en descarga p2p.  Las redes P2P permiten el intercambio directo de información, en cualquier formato, entre los ordenadores interconectados.

El hecho de que sirvan para compartir e intercambiar información de forma directa entre dos o más usuarios ha propiciado que parte de los usuarios lo utilicen para intercambiar archivos cuyo contenido está sujeto a las leyes de copyright, lo que ha generado una gran polémica entre defensores y detractores de estos sistemas.

No puedes descargar torrents como haces con otros tipos de archivos. En su lugar, necesitas un software especializado al que le suministras torrents y él descarga los archivos de música y películas reales a los que apunta el archivo torrent.

Tienes dos opciones amplias cuando se trata de herramientas de descarga de torrents:  software en la nube , que son servicios en línea a los que te suscribes;  y software de cliente , que son programas que instalas directamente en tu computadora.

A continuación encontrarás los descargadores de torrents más populares para usar con el intercambio de archivos torrent. Esta lista está sacada de algunos de las más famosas clasificaciones según cientos de sugerencias regulares. No dudes en enviarme un correo electrónico si tienes sugerencias para esta lista.

  1. Bitport.io

bitportBitport.io es un excelente servicio de descarga de torrents en la República Checa.

¡Este servicio de nube torrent no requiere una instalación en tu computadora! En cambio, inicia sesión en tu cuenta en línea y se descargarán torrents en sus propios servidores privados. Una vez que se transfieren sus archivos de gran tamaño, inicia sesión y descarga el archivo completo directamente en tu computadora.

La versión gratuita permite 1 GB de almacenamiento. Puedes suscribirte para obtener más almacenamiento y velocidades de transferencia ilimitadas.

Bitport es un servicio excelente, y teniendo en cuenta los riesgos en los que incurren, la pequeña tarifa mensual de $ 5, $ 10 o $ 15 es un valor excelente.

  1. Tixati

tixatiTixati es un programa de torrents confiable y rápido creado por el arquitecto del programa WinMiX OpenNap.

Las características de aceleración y el rango de ajustes de prioridad atraen a los exigentes usuarios de P2P, además de que las velocidades de descarga son tan rápidas como Vuze y uTorrent.

Los gráficos de campo de bits y la pantalla del panel de control o dashboard son muy profesionales. Este producto sin duda gana un lugar entre los mejores clientes de torrents de hoy.

  1. Transmission

transmission

Si eres un usuario de Mac o Ubuntu, ¡Transmission es uno de los primeros descargadores de torrents que debes probar!

Este producto de código abierto está diseñado específicamente para Mac para que logre las velocidades de descarga más rápidas posibles. No es tan rico en funciones como algunos de los otros competidores basados ​​en PC y basados ​​en Linux, pero definitivamente satisfará las demandas regulares de los usuarios y hará que sus archivos torrent se descarguen rápidamente.

Sugerencia: ¡también hay una versión para Windows!

  1. Deluge

deluge

Deluge es un software de descarga de torrents de código abierto que se ejecuta en Windows, Linux y Unix.

Este cliente torrent está diseñado para ser un producto muy liviano que usa una memoria y potencia de procesador mínimas. Ofrece funciones de priorización, así como la descarga selectiva y programada, que es muy valiosa para los usuarios P2P profesionales.

Las estadísticas describen las velocidades en Deluge como las mismas o más rápidas que Tixati, BitComet o uTorrent

  1. uTorrent.

utorrentConocida como “u-torrent” y “micro torrent”, esta es una de las herramientas de descarga de torrents basadas en clientes más populares que existen.

uTorrent tiene todas las funciones que un gran descargador de torrents necesitará, y solo requiere 1 MB de espacio en el disco duro.

uTorrent tiene todo el rendimiento de descarga y siembra de sus competidores, pero con un impacto mínimo en el resto de la velocidad de su computadora.

  1. Tribler

TriblerTribler es especial. Es tanto un cliente de torrents como un motor de búsqueda integrado para encontrar torrents en la Web. Por lo tanto, si estás muy a favor de la descarga p2p, Tribler en realidad ayuda al ecosistema del torrent a crecer y mantenerse vivo.

  1. Boxopus.

boxopusBoxopus, como bitport.io, es un descargador de torrents basado en la nube.

Muy cómodamente, Boxopus puede almacenar tus torrents en tus cuentas de Google Drive o Box.

El servicio cobra $ 1.50 por semana, $ 14.50 por mes, o $ 50 por año, todos USD. Si bien el precio de 7 días puede parecer costoso, en realidad es muy razonable si planifica sus descargas para que pueda usar el acceso de una semana al máximo.

  1. Vuze.

Vuze¡Puedes llamarlo bloatware, o puedes llamarlo el Lexus de descargadores de torrents! Vuze es un producto de software grande que ofrece una mezcla heterogénea de características … la mayoría de las cuales nunca usarás.

Puede reproducir cualquier medio en Vuze, incluidos los videos HD. Puede reproducir música y ejecutar la mayoría de los medios en este producto. Aparentemente, también puede usar Vuze para ejecutar medios en tu iPhone, Xbox o PSP.

Vuze es muy popular, y querrás probar Vuze durante un par de días y decidir por ti mismo si este poderoso producto se adapta a tu estilo de descarga y visualización de medios.

  1. Bitcomet.

bitcometEl descargador de torrents de BitComet es muy bueno, pero ha perdido muchos usuarios de uTorrent, Transmission, Vuze y Tixati.

Si eres un descargador profesional que tiene gustos particulares en interfaces, definitivamente prueba BitComet. Si es un usuario nobel, primero comienza por uTorrent o Vuze.

Muchos sitios privados de torrents le prohibirán usar BitComet ya que existe la creencia generalizada de que BitComet utiliza información de proporción incorrecta y también filtra datos a DHT.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: