Cambiar al modo de escucha privada en Spotify


spotifySaber cómo usar las mejores características ocultas de Spotify es justo lo que necesitas para llevar tu experiencia de escuchar música al siguiente nivel.  Con Spotify puedes descubrir nueva música que se adapte a tu gusto personal, mantener toda tu música organizada, usarla con tus amigos y mucho más.

Para muchos usuarios, la opción gratuita de Spotify es todo lo que necesitan. Una cuenta gratuita permite a los usuarios reproducir cualquier artista, álbum o lista de reproducción en orden aleatorio mientras que una cuenta premium permite a los usuarios presionar reproducir en cualquier canción y escucharla al instante.

Si eres un adicto a la música que quiere un control total sobre tu experiencia auditiva, la suscripción premium de Spotify es definitivamente el camino a seguir. comienzo una serie de artículos cortos para explicaros características de una de las aplicaciones que más estoy empleando en los últimos tiempos.

Spotify es social, que puede ser genial cuando quieres sintonizar lo que tus amigos están escuchando y viceversa. Sin embargo, no es tan útil cuando quieres escuchar algo un poco “más oscuro” y no quieres que tus amigos te juzguen mal por ello.

spotify compartePor defecto Spotify comparte en redes sociales lo que estás escuchando. Pero puedes dejar de compartir tu música por un tiempo. Cuando no quieras que nadie vea lo que estás escuchando, simplemente cambia su modo privado a ON y estará todo bien. Puedes hacer esto en la aplicación de escritorio haciendo clic en la flecha en la esquina superior derecha junto a su nombre de usuario y haciendo clic en Sesión privada en el menú desplegable.

Sesión privada

Para escuchar en modo privado en la aplicación móvil, accede a tu biblioteca , toca el ícono de ajustes en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder a su configuración, toca la opción Social y finalmente activa la sesión privada para que esté verde. Puedes desactivar esta opción y volver a encenderla cuando lo desees.

Todo controlado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s