Graba tu pantalla con Windows 10


Ser capaz de capturar lo que ves en tu pantalla puede ser útil por innumerables razones. Si deseas grabar y almacenar vídeos en directo de lo que se muestra en tu pc, se puede lograr fácilmente, a veces sin tener que instalar software adicional.

Windows 10 incluye una característica incorporada que permite la grabación de “screencast” (lo que ocurre en la pantalla).

Para acceder a esta funcionalidad, sigue los siguientes pasos.

  1. Presiona el siguiente acceso directo en el teclado: Tecla Windows + G .
  2. Aparecerá una ventana emergente que te preguntará si deseas abrir la barra de juegos . Haz clic en la casilla de verificación con la etiqueta Sí, este es un juego.
  3. Aparecerá una barra de herramientas en miniatura, que contiene varios botones y una casilla de verificación. Haz clic en el botón Grabar , representado por un pequeño círculo rojo.
  4. La barra de herramientas ahora se trasladará a una parte diferente de la pantalla y la grabación del programa activo comenzará inmediatamente. Cuando termine de grabar, haz clic en el botón de detener (cuadrado).
  5. Si tienes éxito, aparecerá un mensaje de confirmación en la parte inferior derecha de la pantalla que te informará que la aplicación y todos los movimientos y acciones dentro de ella se han registrado. Tu nuevo archivo de vídeo se puede encontrar en la carpeta Capturas, en la subcarpeta de Videos .

Cabe señalar que este proceso solo registra la aplicación activa, no su pantalla completa.

Para grabar la pantalla completa o utilizar la funcionalidad avanzada de grabación de pantalla, es posible que debas instalar una de las aplicaciones de grabación de pantalla gratuitas disponibles para Windows.

5 comentarios sobre “Graba tu pantalla con Windows 10

Agrega el tuyo

  1. hola, no he podido utilizar esta interesante herramienta pq dice q mis controladores de pantalla pueden no estar actualizados..y no se como hacer eso. Me puedes ayudar?
    Gracias;)

    Me gusta

  2. Pues resulta q no puedo actualizar pq no tengo controlador de pantalla pq recuerdo q cuando tuve los problemas de la pantalla negra…fui probando todas las opciones q dabas para solucionar el problema y llegue hasta la ultima q era desinstalar los controladores y despues…nunca mas se supo…
    Alguna sugerencia? 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: