Descargar videos de facebook es fácil si sabes cómo


Nunca me lo había planteado pero a pesar de que en sus inicios descargar vídeos de Facebook era relativamente sencillo con el paso del tiempo es una tarea que se ha vuelto cada vez más complicada, si no imposible. Esta pasada semana dos personas me plantearon esa posibilidad y os voy a explicar el método más sencillo sin necesidad de utilizar ningún programa.

Para ello accede a tu cuenta, localiza el vídeo de Facebook que quieras descargar, y presiona sobre la fecha de publicación del mismo, como muestra la imagen.

descargar-videos-de-facebook-01

En la nueva ventana, accede a la barra de direcciones, y lo que nos sirve es lo que haya a partir de “facebook.com” hasta el final.

descargar-videos-de-facebook-02

Sin salir de la URL sustituye “https://www.” por “m. y presiona la tecla Enter. De esta forma lo que conseguirás es entrar en la interfaz móvil de Facebook desde el navegador de tu ordenador.

 

descargar-videos-de-facebook-03

Observarás que la página parece un tanto descolocada, y todo se ve muy grande, pero no te preocupes ya que es algo totalmente normal. Lo siguiente que tienes que hacer para poder descargar vídeos de Facebook sin programas es comenzar la reproducción presionando el “Play” del centro de la imagen.

Una vez que comience el vídeo sólo tendrás que pulsar el botón derecho del ratón sobre el mismo y seleccionar “Descargar vídeo. Fácil ¿no?

En cuestión de segundos, dependiendo del tamaño del vídeo y de la calidad de tu conexión, ya tendrás el vídeo en el disco duro de tu ordenador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: